10/12/2018

Facebook quiere comprar una startup de reconocimiento facial

Escrito por palmendras el junio - 6 - 2012



Luego de la ventilación de que Facebook estaría interesado por comprar el navegador Opera, un nuevo rumor apunta a la empresa fundada por Mark Zuckerberg.

Según el diario israelí Calcalist, Facebook estaría ofreciendo entre 90 y 100 millones de dólares por Face.com, una empresa especializada en el desarrollo de servicios para reconocer rostros.

Face.com gano relevancia en el 2009, cuando lanzo Photo Tagger, una aplicación de Facebok que permite reconocer amigos para poder marcarlos en fotos.

Estos rumores vienen rondando hace bastante tiempo a las dos empresas, pero Face.com estaría clasificando como Baja la oferta realizada por Facebook.

La semana pasada, The Next Web divulgo que Facebook estaría negociando la adquisición del navegador Opera. El objetivo seria entrar en el campo delos navegadores y desarrollar nuevos modelos para móviles.

Solamente en este año, Facebook ya acumulo 3 adquisiciones. La primera de ellas fue el servicio de Geo localización Gowalla. Luego, en el mes de abril, compro Instagram, al precio de 1 billón de dólares. Y al inicio de este mes, Facebook anuncio la compra de Glancee, una startup especializada en el desarrollo de Apps sociales.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: