Colección de juegos para blackberry


Para aquellos que tienen su blackberry y desean entretenimiento, es posible tener toda la oficina o tu trabajo en tu smartphone para que lo lleves a cualquier lado, pero también puedes llevar los juegos que desees en el, para esos momentos de ocio en el día, en los que las esperas entre reuniones o una cita se hacen evidentes y sientes que tu tiempo se pierde; bien, ahora puedes tener juegos para tu blackberry y disfrutar de ellos en cualquier momento sin importar que tanto o poco esperas entre esas duras jornadas de trabajo.

Para aquellos que tienen su blackberry y desean entretenimiento, es posible tener toda la oficina o tu trabajo en tu smartphone para que lo lleves a cualquier lado, pero también puedes llevar los juegos que desees en el, para esos momentos de ocio en el día, en los que las esperas entre reuniones o una cita se hacen evidentes y sientes que tu tiempo se pierde; bien ahora puedes tener juegos para tu blackberry y disfrutar de ellos en cualquier momento sin importar que tanto o poco esperas entre esas duras jornadas de trabajo.

Buscando en internet, encontré una selección de juegos clásicos para los usuarios de blackberry, es un sitio sencillo, con potencial y que hoy recomiendo enormemente a todos los usuarios de blackberry, en este enlace: juegos para blackberry, el autor realiza una selección de juegos para que puedas tener entretenimiento y esparcimiento en una jornada laboral dura; dado que su navegación es sencilla y ágil puedes ver los juegos, una breve descripción y el link respectivo de descarga desde el sitio oficial del juego.

Cabe resaltar que en el blog están realizando unas series de entregas periódicas donde reúnen un grupo selecto de juegos y los publican para que puedas descargarlos todos a tu celular.

Para los que tienen un BlackBerry

Como he mencionado, estos juegos que se ofrecen en esta web son solo para uso exclusivo de un blackberry, el autor no menciona nada al respecto sobre otros dispositivos o smartphone; cabe aclarar que el blog se orienta solo a la temática de blackberry, entendido lo anterior es natural que todo lo que en el sitio este publicado es para esos mismos celulares, pero bueno! sin duda los blackberry son también muy comunes entre las personas y estoy seguro que cualquiera estaria contento al tener esa selección de juegos en su dispositivo, la pregunta ahora es: ¿cuanto espacio libre tienes en tu Blackberry? porque la colección es grande.

El siguiente paso seria la instalación del juego en tu blackberry dado que este se descargará a tu pc, es imprescindible que tengas instalado el BlackBerry Desktop Software, para que con el puedas realizar la instalación del juego el celular.

También recomiendo que hagas un backup de tu información antes de instalar cualquiera de estos, recuerda siempre esta de más asegurar todo por si sucede algún problema, un bajón de luz o incluso un  des-conexión accidental

Si descargaste alguno de los juegos, o ya conocías el sitio déjanos tus comentarios y dudas al respecto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *