Tropical Stormfront para Android


Tropical Stormfront es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos Android, si te gustan los juegos en los que tienes que dirigir tropas y destruir enemigos, sin duda este es el juego que deberías tener instalado en tu móvil Android.

Muchos de los juegos de estrategia en tiempo real disponibles para móviles, no cuentan con grandes rasgos los cuales puedan calificarse positivamente frente a juegos en versiones para PC o consolas. Esto se debe a que diseñar un juego de este tipo, es una tarea costosa y complicada. Pero Tropical Stormfront es una excepción, ya que han tirado la casa por la ventana y han conseguido un gran juego de estrategia, comparable con los mejores juegos disponibles en otras plataformas. Ya sea la innumerable cantidad de opciones tácticas disponibles con las que entrar en batalla.

Tropical Stormfront para Android dispone de tan solo 12 unidades móviles (tanques, aviones, submarinos, etc.) y 3 mapas distintos (estación, aeropuerto, astilleros). Para conseguir dinero tenemos que capturar diferentes estructuras con el fin de invadirlas y proclamarlas como nuestras. Pero no será nada fácil, ya que solo con los tanques podremos reenviar nuestra soberanía sobre las estructuras, mucho cuidado y que no te los destruyan.

Cada unidad móvil se encargará de cierto tipo de unidades enemigas, con lo que tenemos que pensar muy bien nuestra estrategia para que no puedan sobrepasar nuestro perímetro y de esa forma, conseguir que las tropas enemigas no puedan adentrarse en nuestro perímetro para destruir nuestras instalaciones.

Si perdemos las estructuras que hemos construido, perderemos todo el dinero que hemos empleado sobre ellas. Puede que en un principio resulte complicado el averiguar que unidades fabricar y donde colocarlas, pero es algo que en partidas sucesivas se va resolviendo ya que aprendemos mejor la forma de jugar y como mover nuestras tropas.

Cuando comenzamos una nueva misión, nos encontramos en un punto donde tenemos diferentes zonas para construir nuestras bases y asegurar el perímetro de posibles ataques. Una vez solucionado el problema de la seguridad, toca el turno de encargarse de la ofensiva. Ahora ya podemos comenzar a formar nuestras unidades de asalto y crear el mejor ejercito que podamos, tanto hombres como maquinas serán las encargadas de enfrenarse cuerpo a cuerpo contra los contrarios por la hegemonía de la zona.

Para mover a nuestro ejercito, basta con pinchar sobre cada unidad para interactuar con ella y ordenar su posición en nuestro mapa bélico, calcularemos muy bien nuestra misión a cumplir y evitaremos en la medida de lo posible, causar demasiadas bajas en nuestras filas para ahorrar dinero, al igual que debemos de asegurar que nuestros tanques y no sufran una incursión que pueda resultar fatal para ellos, quedando en poder de las tropas enemigas, antes de eso, lo mejor es destruirlos nosotros mismos.

En conclusión, Tropical Stormfront para dispositivos Android es un juego con una calidad sobresaliente el cual nos recuerda a nuestro querido Command & Conquer, ya que conserva un estilo de juego muy parecido, la verdad es que casi todos los juegos de estrategia son muy parecidos, pero muy pocos tienen ese sistema de juego ideal donde todo fluye con una calidad aceptable y un orden perfecto, tanto que nos resulta muy grato jugar largas horas sin apreciar como pasa el tiempo, eso sin duda, solo se consigue cuando un juego es bueno y esta muy bien diseñado, tal y como pasa en Tropical Stormfront para Android.

Si con todo lo escrito, todavía tienes alguna duda sobre este juego y pienses que no se adapta a tus expectativas, no te preocupes, aquí tienes un video de Tropical Stormfront para que te despeje todas las dudas sobre si comprar o no este espectacular juego para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *