10/12/2018

Ok Hosting: Hospedaje y diseño web

Escrito por palmendras el abril - 28 - 2012



De vez en cuando es bueno hablar sobre los servicios que se ofrecen en internet. Sin duda que los proveedores de hosting son una parte importante para que internet sea como la conocemos. Gracias a ello cualquier persona puede montar un sitio web que este online el 99.9% del tiempo.

Hoy quiero mencionar a OK Hosting, una empresa de alojamiento que está presente en muchos países incluidos España, Chile y Estados Unidos. Su centro de operación está en México. Dentro de sus servicios esta el hospedaje web y el diseño de paginas web. Cuentan con servidores Windows como servidores Linux con lo cual tienes soporte para todo tipo de webs.

Los planes son para todos los gustos y necesidades. Puedes encontrar planes para alojar sitios con mucho tráfico web o probar el Hosting con alguno de sus planes gratuitos en Windows o Linux.

Software para construir páginas web

Hay veces que los clientes no tienen el conocimiento en lenguajes de programación para montar sitios web pero ahora eso no es un impedimento ya que en la mayoría de los sitios de hospedaje se ofrecen herramientas para crear web fácilmente.

OK Hosting cuenta con un programa para crear paginas web que te permitirá crear tu página web y publicarla en cosa de minutos. Anímate a tener tu propia página web.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: