10/12/2018

Lanzamiento y características del iPad 3

Escrito por palmendras el abril - 12 - 2012



Sin duda uno de los puntos más fuertes de esta versión es la implementación del sistema “retina display” con esta mejora, tenemos una pantalla de 2048 x 1536 píxeles, lo que significa que tendremos 264 pixeles por pulgada. Además la saturación del color se mejoro en un 40%.

Pero el Ipad 3 no es solo pantalla, tiene un un procesador de cuatro núcleos (Apple A 5X ) diseñado especialmente para este dispositivo, y aprovechar al máximo la pantalla retina display. Con este potente procesador el Nuevo iPad supera a muchos computadores del mercado. Así las aplicaciones se ejecutaran de mejor forma y la experiencia del usuario será mejor.

Uno de los puntos más débiles del iPad 2 era su cámara, esto quedo completamente cubierto en el iPad 3 y con creces. El tablet estará equipado con la cámara del iPhone 4S,  5 megapíxeles con grabación en  video FULL HD (1080p).

Implementar estas mejoras sobre todo la pantalla retina display y el procesador de cuatro núcleos requiere de mucha más energía y para mantener la autonomía del tablet se tuvo que mejorar la batería, así el iPad 3 mantiene las 10 horas de autonomía.

Y por ultimo y no menos importante los precios de lanzamiento serán los mismos que los del iPad 2. Este iPad básicamente es una mejora en varios aspectos del iPad 2.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: