Síntomas de que un LCD se va a romper, o se ha roto


Hoy en día,  la mayoría de los televisores hogareños son LCD u LED, y mientras más pasan los años, estos son más accesibles y económicos.

Lo que realizaremos hoy, es informarte o darte algunos tips, para que te des cuenta si tu LCD esta pronto a romperse, roto o cuanto tiempo de vida le queda aproximadamente.

– Una clara señal de que tú Televisor o Monitor LCD va a romperse, es cuando comienzan a quemarse pixeles,  aunque sea 1 solo. Te darás cuenta, porque aparecerán puntos negros constantes en la pantalla, y quizás una mancha de color alrededor de ellos.

– Otra señal, es el brillo, ya que mientras pasa el tiempo y esta más pronto a romperse, podremos notar que su brillo y contraste disminuye notablemente, y no podemos recuperarlo ni siquiera con la configuración.

– Otro claro síntoma (que es uno de los que me pasa ami), es  que si al moverlo un poco mientras esta encendido, la pantalla muestra interferencia o cambia los colores.

Como podrán ver, los vendedores nos dan un tiempo de vida estimado de 5 a 7 años, pero en ese lapso de tiempo, nuestro LCD sufre maltratos que pueden llevar a romperlos de a poco.

Un comentario sobre “Síntomas de que un LCD se va a romper, o se ha roto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *