13/12/2018



Microsoft esta realizando un nuevo Software, con el cual dará mucho de que hablar. Este software se utilizara para traducir la vos a otros idiomas. Por lo que sabemos, esta aplicación destruirá todo tipo de barreras, ya que podrá ser utilizada para sustituir personas que traduzcan el lenguaje, y otros tipos de cosas.

Dicho programa, ya tuvo varias pruebas y es muy efectivo, aunque todavía falta pulirle algunos detalles, para que sea más rápido, eficiente y pueda traducir la mayor cantidad de idiomas.

Este futuro programa quizás llegue a unificar todos los idiomas, ya sea en internet o quien sabe, quizás larguen un gadget especializado para ello.

Una respuesta para “Microsoft investiga y desarrolla un programa para traducir la voz a otros idiomas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft esta realizando un nuevo Software, con el cual dará mucho de que hablar. Este software se utilizara para traducir la vos a otros idiomas. Por lo que sabemos, esta aplicación destruirá todo tipo de barreras, ya qu……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: