Algo ideal para los guitarristas es tener una amplificación que sea potente y de calidad, pero en algunos casos la amplificación puede ser muy voluminosa y sea una molestia transportarla. Para casos como este es ideal una amplificación mas compacto pero que no deje de lado la calidad o la potencia de sonido, la comodidad y la resistencia del amplificador.
Por ejemplo el mini amplificador Marshall MS-4 o micro amplificador MS-4 brinda a la persona que lo usa, un amplificador compacto y con una calidad de sonido muy buena, y que es especial para casos en los cuales no se pueden usar amplificadores muy voluptuosos o muy ruidosos (aun que parezca menos ruidoso, también puede llegar a emitir sonidos muy fuertes). El tamaño de este Micro amplificador es de 12 cm, y el peso varia entre los 300 g y los 500 g, lo cual permite que este en nuestra casa ocupando el mínimo de espacio e incluso colgarlo en nuestro cinturón. Además no necesariamente debe estar conectado a través de un enchufe, también puede funcionar con baterías lo que convierte a este pequeño, en un amplificador que no necesariamente tiene que estar dentro de un solo lugar, si no que lo puedes llevar contigo a donde tu quieras. También existen otro micro amplificadores como el VOX AC1, el cual tiene un tamaño más grande que el Marshall pero tiene una variedad de modificaciones más amplia que el amplificador anteriormente nombrado.
En este video se prueba el amplificador Marshall MS-4.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Algo ideal para los guitarristas es tener una amplificación que sea potente y de calidad, pero en algunos casos la amplificación puede ser muy voluminosa y sea una molestia transportarla. Para casos como este es ideal una a……