Wikipedia lanza su aplicación para android


Durante la pasada semana una nueva aplicación apareció en el Android Market. Una aplicación que muchas personas estaban esperando con ansias, la aplicación oficial de Wikipedia para Android.

Con esta nueva aplicación ya no será necesario acceder a la información que alberga la wikipedia desde el explorador web de nuestro smartphone, es más, haciendo uso de una de las opciones de esta aplicación, tampoco será necesaria una conexión a internet, ya que si estás interesado en algún artículo en particular puedes almacenarlo en la memoria de tu teléfono para verlo tantas veces como quieras, en cualquier momento.

Otra de las novedades de la Wikipedia para Android, es que está pensada principalmente para viajeros, y es que mediante tu posición podrás saber qué edificio histórico tienes enfrente, o a quién se le dedicó la plaza por la que estás paseando.

Pero estas no son las únicas opciones que ofrece, también es posible copiar textos, descargar las imágenes de los artículos, traducir el lenguaje e incluso modificar el tamaño de lo que estamos leyendo para adaptarlo a todo tipo de pantallas, ya sea un smartphone o una tablet.

Enlace: https://market.android.com/details?id=org.wikipedia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy53aWtpcGVkaWEiXQ..

Escrito por: Irene
Sitio Web: Android

Un comentario sobre “Wikipedia lanza su aplicación para android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *