19/4/2024

Wikipedia lanza su aplicación para android

Escrito por palmendras el enero - 19 - 2012



Durante la pasada semana una nueva aplicación apareció en el Android Market. Una aplicación que muchas personas estaban esperando con ansias, la aplicación oficial de Wikipedia para Android.

Con esta nueva aplicación ya no será necesario acceder a la información que alberga la wikipedia desde el explorador web de nuestro smartphone, es más, haciendo uso de una de las opciones de esta aplicación, tampoco será necesaria una conexión a internet, ya que si estás interesado en algún artículo en particular puedes almacenarlo en la memoria de tu teléfono para verlo tantas veces como quieras, en cualquier momento.

Otra de las novedades de la Wikipedia para Android, es que está pensada principalmente para viajeros, y es que mediante tu posición podrás saber qué edificio histórico tienes enfrente, o a quién se le dedicó la plaza por la que estás paseando.

Pero estas no son las únicas opciones que ofrece, también es posible copiar textos, descargar las imágenes de los artículos, traducir el lenguaje e incluso modificar el tamaño de lo que estamos leyendo para adaptarlo a todo tipo de pantallas, ya sea un smartphone o una tablet.

Enlace: https://market.android.com/details?id=org.wikipedia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy53aWtpcGVkaWEiXQ..

Escrito por: Irene
Sitio Web: Android

Una respuesta para “Wikipedia lanza su aplicación para android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la pasada semana una nueva aplicación apareció en el Android Market. Una aplicación que muchas personas estaban esperando con ansias, la aplicación oficial de Wikipedia para Android. Con esta nueva aplicación ya ……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: