Spreaker, emisor de radio para android


Hoy en día, las redes sociales, son algo que forma parte de nuestras vidas, queramos o no. Cada vez son mas las noticias que se hacen eco y propagan por todo Internet gracias a Twiter, Tuenti, Facebook.

Todas las personas famosas que se precien, no dudan en tener una red social, en donde cuentan su vida, y noticias de última hora.
Ahora sale una nueva aplicación, que trata de hacernos protagonistas a nosotros mismos.
Se trata de una aplicación con la que podrás aportar cosas interesantes a todo el mundo que quiera oírte. Es una red social en la que nada es escrito, todo el hablado. Podremos crear audios y compartirlos con todos nuestros amigos, o personas que tengamos agregadas en nuestra red social, y abrir debates, comentar noticias, y todo lo que queramos.

Podemos usar Spreaker para retrasmitir desde conciertos, hasta protestas como las sublevaciones ocurridas este años en Libia, o por ejemplo, todas las protestas que llevan a cabo la plataforma 15-M en España.

Podremos subir nuestras grabaciones a las redes sociales más importantes como Twitter, Facebook, Tuenti y muchas más, por lo que estamos seguros que esta aplicación dará mucho que hablar en todo el mundo.

Un comentario sobre “Spreaker, emisor de radio para android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *