18/4/2024

Spreaker, emisor de radio para android

Escrito por palmendras el enero - 31 - 2012



Hoy en día, las redes sociales, son algo que forma parte de nuestras vidas, queramos o no. Cada vez son mas las noticias que se hacen eco y propagan por todo Internet gracias a Twiter, Tuenti, Facebook.

Todas las personas famosas que se precien, no dudan en tener una red social, en donde cuentan su vida, y noticias de última hora.
Ahora sale una nueva aplicación, que trata de hacernos protagonistas a nosotros mismos.
Se trata de una aplicación con la que podrás aportar cosas interesantes a todo el mundo que quiera oírte. Es una red social en la que nada es escrito, todo el hablado. Podremos crear audios y compartirlos con todos nuestros amigos, o personas que tengamos agregadas en nuestra red social, y abrir debates, comentar noticias, y todo lo que queramos.

Podemos usar Spreaker para retrasmitir desde conciertos, hasta protestas como las sublevaciones ocurridas este años en Libia, o por ejemplo, todas las protestas que llevan a cabo la plataforma 15-M en España.

Podremos subir nuestras grabaciones a las redes sociales más importantes como Twitter, Facebook, Tuenti y muchas más, por lo que estamos seguros que esta aplicación dará mucho que hablar en todo el mundo.

Una respuesta para “Spreaker, emisor de radio para android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día, las redes sociales, son algo que forma parte de nuestras vidas, queramos o no. Cada vez son mas las noticias que se hacen eco y propagan por todo Internet gracias a Twiter, Tuenti, Facebook. Todas las personas fa……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: