29/3/2024

Que es un Jailbreak para iOS

Escrito por palmendras el enero - 19 - 2012



Sin duda que hoy los productos Apple son los más deseados del mercado. iPhone, iPad, iPod y varios más se destacan por su gran calidad en todo sentido. Pero hay un aspecto que a gran parte de los usuarios no les agrada mucho, las limitaciones que impone Apple a todos los aparatos con iOS.

Al realizar un Jailbreak los usuarios pueden acceder sistema operativo de forma íntegra, así podrás descargar aplicaciones, extensiones y temas que no están en la Appstore.

Los jailbreak empezaron a aparecer en el año 2007 y eran tan básicos que permitían cambiar los tonos de celular. De ahí se encontraron muchas formas de vulnerar las restricciones. Desde entonces Apple lanza actualizaciones del iOS cada cierto tiempo pero siempre se encuentran formas de liberar los equipos.

El ultimo jailbreak que se ha lanzado esta destinado para los aparatos que usen iOS 5.0.  El Jailbreak iOS 5 fue desarrollado por el iPhone Dev Team y se puede descargar en muchos sitios.

¿Es ilegal?

El Digital Millennium Copyright Act, es una ley de copyright de EEUU con el cual se concluye que  el proceso de hacer jailbreak es completamente legal, por lo menos en Estados Unidos, eso sí un equipo liberado puede perder su garantía.

Una respuesta para “Que es un Jailbreak para iOS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda que hoy los productos Apple son los más deseados del mercado. iPhone, iPad, iPod y varios más se destacan por su gran calidad en todo sentido. Pero hay un aspecto que a gran parte de los usuarios no les agrada mu……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: