Llamadas y mensajes gratis con Viber


Acaba de llegar a Android una aplicación que revolucionara la forma de hablar gratis por teléfono, y enviar mensajes de la misma manera desde nuestro smartphone hasta otros que tengan esta aplicación instalada.

Da igual en que país estés tanto tu como tu amigo o la otra persona con la que quieras hablar, la una norma es que los dos tengáis esta aplicación instalada.

Solamente tendrás que abrir el programa, marcar su número de teléfono y Viber se encargara de ver si la otra persona tiene esta aplicación instalada. Desde el primer momento podrás hablar con esa persona todo el tiempo que quieras totalmente gratis.

La claridad de las llamadas es aun mejor que otras aplicaciones como Skype o Nimbuz, por lo que es un punto muy a favor para usarla.

Dicha aplicación tiene 5 pestañas para ayudarnos a usar y organizar Viber.

Podrás tener una agenda con personas de tu entorno que usen Viber, podrás guardar los mensajes tanto mandados como recibidos mediante Viber, tendrás un teclado numérico único para esta aplicación, tendrás un historial de llamadas.

Si con estas especificaciones, aun no tienes claro que programa usar para hablar gratuitamente con tus amigos y familiares, vuelve a leerlas porque es una de las principales opciones que están usando millones de personas en todo el mundo.

Un comentario sobre “Llamadas y mensajes gratis con Viber

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *