10/12/2018

Llamadas y mensajes gratis con Viber

Escrito por palmendras el enero - 28 - 2012



Acaba de llegar a Android una aplicación que revolucionara la forma de hablar gratis por teléfono, y enviar mensajes de la misma manera desde nuestro smartphone hasta otros que tengan esta aplicación instalada.

Da igual en que país estés tanto tu como tu amigo o la otra persona con la que quieras hablar, la una norma es que los dos tengáis esta aplicación instalada.

Solamente tendrás que abrir el programa, marcar su número de teléfono y Viber se encargara de ver si la otra persona tiene esta aplicación instalada. Desde el primer momento podrás hablar con esa persona todo el tiempo que quieras totalmente gratis.

La claridad de las llamadas es aun mejor que otras aplicaciones como Skype o Nimbuz, por lo que es un punto muy a favor para usarla.

Dicha aplicación tiene 5 pestañas para ayudarnos a usar y organizar Viber.

Podrás tener una agenda con personas de tu entorno que usen Viber, podrás guardar los mensajes tanto mandados como recibidos mediante Viber, tendrás un teclado numérico único para esta aplicación, tendrás un historial de llamadas.

Si con estas especificaciones, aun no tienes claro que programa usar para hablar gratuitamente con tus amigos y familiares, vuelve a leerlas porque es una de las principales opciones que están usando millones de personas en todo el mundo.

Una respuesta para “Llamadas y mensajes gratis con Viber”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaba de llegar a Android una aplicación que revolucionara la forma de hablar gratis por teléfono, y enviar mensajes de la misma manera desde nuestro smartphone hasta otros que tengan esta aplicación instalada. Da igual en……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: