Cine trailer, el cine en tu bolsillo


Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos, “si se que esta película es tan mala, que de dinero me habría ahorrado”.

Pues ahora podemos evitarnos malos tragos cuando vayamos al cine y veamos una película de las malas.

Con Cinetreailer esta aplicación, siempre sabremos que película nos gustara más o cual nos gustara menos, ya que podremos ver todo el trailer, comentarios y ficha técnica de la película, sin tener que salir de casa, o si lo preferimos una vez estemos en la cola para sacar las entradas del cine.

Ahora podremos invitar a nuestras parejas al cine sin el miedo que da, el elegir uno mismo la película, para que luego sea un aburrimiento.

No esperes más y comienza a descargar de forma totalmente gratuita esta aplicación para tu móvil android, con la que estamos seguros, ahorraras dinero, y disgustos. Podremos seleccionar el formato en el que queremos ver el trailer, incluyendo como no, la calidad HD para que no nos perdamos detalle de el.

Si nuestro trailer no esta, podemos pedir que nos avisen una vez se publique.

Cuéntanos como de cómoda te resulta esta aplicación. Estamos seguros de que será una descarga fija para millones de personas en todo el mundo.

Descargar Aplicacion

Un comentario sobre “Cine trailer, el cine en tu bolsillo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *