28/3/2024

Cine trailer, el cine en tu bolsillo

Escrito por palmendras el enero - 29 - 2012



Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos, “si se que esta película es tan mala, que de dinero me habría ahorrado”.

Pues ahora podemos evitarnos malos tragos cuando vayamos al cine y veamos una película de las malas.

Con Cinetreailer esta aplicación, siempre sabremos que película nos gustara más o cual nos gustara menos, ya que podremos ver todo el trailer, comentarios y ficha técnica de la película, sin tener que salir de casa, o si lo preferimos una vez estemos en la cola para sacar las entradas del cine.

Ahora podremos invitar a nuestras parejas al cine sin el miedo que da, el elegir uno mismo la película, para que luego sea un aburrimiento.

No esperes más y comienza a descargar de forma totalmente gratuita esta aplicación para tu móvil android, con la que estamos seguros, ahorraras dinero, y disgustos. Podremos seleccionar el formato en el que queremos ver el trailer, incluyendo como no, la calidad HD para que no nos perdamos detalle de el.

Si nuestro trailer no esta, podemos pedir que nos avisen una vez se publique.

Cuéntanos como de cómoda te resulta esta aplicación. Estamos seguros de que será una descarga fija para millones de personas en todo el mundo.

Descargar Aplicacion

Una respuesta para “Cine trailer, el cine en tu bolsillo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos, “si se que esta película es tan mala, que de dinero me habría ahorrado”. Pues ahora podemos evitarnos malos tragos cuando vayamos al cine y veamos una película de las ma……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: