13/12/2018

18 millones de kinect en un año

Escrito por palmendras el enero - 10 - 2012



Sin duda que uno de los aciertos de Microsoft en el último año fue el lanzamiento del sistema de Kinect. Este sistema ayudo a incrementar las ventas del xbox y pudo competir contra el playstation 3 y el nintendo Wii.

Ahora sacan cuentas y según microsoft la cantidad de Kinect vendidos desde su lanzamiento bordea los 18 millones.

El Kinect causo mucho revuelo y no ha decepcionado de hecho ya existen muchas formas de usar el kinect. Una de ellas es jugar call of duty con kinect o incluso usar kinect para mover una silla de ruedas.

Otros datos revelados sobre la xbox indican que se han vendido 66 millones de unidades de las cuales 40 millones están suscritos al Xbox Live service. Microsoft está entrando con fuerza en el negocio de los videojuegos. Veremos que nos depara el futuro del entretenimiento pero sin duda que pronto tendremos más novedades.

 

Una respuesta para “18 millones de kinect en un año”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda que uno de los aciertos de Microsoft en el último año fue el lanzamiento del sistema de Kinect. Este sistema ayudo a incrementar las ventas del xbox y pudo competir contra el playstation 3 y el nintendo Wii. Ahora ……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: