Posible llegada de Apple TV para el 2012


De acuerdo a varias informaciones que circulan recientemente en la web, se especula que para el año 2012 la famosa empresa Apple lance su propio televisor que por el momento es conocido como Apple TV.

El innovador dispositivo tendría varios aditamentos que mejorarían considerablemente la experiencia del usuario y se prevé que marque un hito en el desarrollo los televisores. Entre las funciones con las que contaría Apple TV están la inclusión del sistema Siri que permitiría la interacción con el dispositivo por medio de voz, la sincronización inalámbrica con otros dispositivos Apple y el iCloud, un sistema basado en la nube que otorgaría acceso inmediato por parte de los usuarios a contenidos la Apple Store o de terceros como Netflix.

Los rumores sobre el Apple TV surgen tras conocerse la biografía del fallecido Steve Jobs donde asegura haber creado un sistema de televisión completamente integrado, de uso sencillo y que revolucionaría al mundo de la pantalla chica.

Por último cabe mencionar que no es una noticia confirmada, sin embargo hay varias pistas que dan a entender que el proyecto está próximo a ver la luz, tal como lo afirma Gene Muster, analista de Fortune, el cual dice que Apple ya está acondicionando sus fábricas para crear pantallas de hasta 50 pulgadas.

Un comentario sobre “Posible llegada de Apple TV para el 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *