19/3/2024

Descargar Mozilla Firefox 8

Escrito por palmendras el noviembre - 10 - 2011



Hace algún tiempo el navegador preferido por los usuarios de internet era indiscutidamente el Mozilla Firefox. En ese entonces competía contra un novato Google chrome y un desgastado Internet expolorer. Hoy las cosas han cambiado un poco, si bien Firefox aun es el navegador más usado ha perdido una parte importante de sus usuarios que prefieren la rapidez de Chrome.

Esta nueva actualización está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

Dentro de las mejoras resalta la integración del navegador con la red social Twitter. Ahora la caja de búsqueda integrada de firefox da la posibilidad de seleccionar twitter, así se podrán buscar cuentas, tweets, hashtags, etc. Esta funcionalidad está disponible solo en inglés, portugués, eslovaco y japonés.

Otras mejoras:

  • Una de las grandes falencias de Firefox fueron tratadas en esta nueva versión, el consumo de recursos y tiempo de arranque fueron reducidos en parte.
  • Ahora el navegador es más compatible con HTML5
  • Firefox  desactivará automáticamente los add-ons que sean instalados por otros programas que no sean autorizados por el usuario.
El navegador esta en mas de 70 idiomas, descarga la version 8 desde el link.

Una respuesta para “Descargar Mozilla Firefox 8”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algún tiempo el navegador preferido por los usuarios de internet era indiscutidamente el Mozilla Firefox. En ese entonces competía contra un novato Google chrome y un desgastado Internet expolorer. Hoy las co……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: