Motocicleta que funciona con excremento


Siempre se destaca a los japoneses por su creatividad para todo tipo de cosas. Ya conocemos vehículos eléctricos y solares pero ahora han conseguido construir una motocicleta que funciona con excrementos.

La Toilet Bike Neoes una motocicleta es construida con un baño modificado y un laboratorio portátil que es capaz de modificar los excrementos en biocombustible que hace funcionar este particular vehículo. Puede alcanzar los 80 kmh y actualmente está completando un recorrido de 600 millas en Japón.

Este curioso vehículo funciona mucho mejor cuando se esta llenando el estanque recolector constantemente. La empresa que los construye dice que en los próximos 6 años estos aparatos podrían en un 5o% las emisiones de CO2.

Sin duda que esta motocicleta fue diseñada para captar la atención de los medios y las nuevas versiones no serán como un baño con ruedas.

Usar biocombustibles es una de las opciones para cuando se acabe el petroleo, junto a la electricidad y solar. Ademas son amigables con el medio ambiente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *