20/4/2024

Jugar gratis en internet con friv

Escrito por palmendras el septiembre - 28 - 2011



Si quieres entretenerte y pasar tus ratos de ocio, internet es el mejor lugar. Existen distintos portales de juegos en los cuales podrías pasar horas y horas jugando entretenidos juegos.

Juegos de disparos, juegos de guerra, juegos de estrategia son mis preferidos pero obviamente no son los únicos y cualquier persona podría encontrar fácilmente algun juego que le guste. Los portales mas conocidos son juegos.com y Minijuegos en español minetras que en ingles uno de los mas completos es miniclip y friv.

¿Que es friv?

Uno de los portales de juegos mas visitados en la actualidad es Friv.com. Pero este portal tiene una estructura muy particular que lo hace diferente a todos los otros portales. Los juegos friv están organizados en el home como 250 pequeños cuadritos, cada uno es un juego distinto que puedes jugar.

A una gran variedad de juegos debes sumar que son totalmente gratuitos. Puedes ingresar a la pagina y jugar de inmediato con friv juegos gratis.

¿Sabias que en promedio la gente esta 6 minutos jugando un juego friv? Esto nos demuestra que los juegos del sitios son de muy buena calidad y son entretenidos. Estas invitado para probar esta pagina y pasar todo este tiempo de ocio jugando juegos en linea.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: