Jugar gratis en internet con friv


Si quieres entretenerte y pasar tus ratos de ocio, internet es el mejor lugar. Existen distintos portales de juegos en los cuales podrías pasar horas y horas jugando entretenidos juegos.

Juegos de disparos, juegos de guerra, juegos de estrategia son mis preferidos pero obviamente no son los únicos y cualquier persona podría encontrar fácilmente algun juego que le guste. Los portales mas conocidos son juegos.com y Minijuegos en español minetras que en ingles uno de los mas completos es miniclip y friv.

¿Que es friv?

Uno de los portales de juegos mas visitados en la actualidad es Friv.com. Pero este portal tiene una estructura muy particular que lo hace diferente a todos los otros portales. Los juegos friv están organizados en el home como 250 pequeños cuadritos, cada uno es un juego distinto que puedes jugar.

A una gran variedad de juegos debes sumar que son totalmente gratuitos. Puedes ingresar a la pagina y jugar de inmediato con friv juegos gratis.

¿Sabias que en promedio la gente esta 6 minutos jugando un juego friv? Esto nos demuestra que los juegos del sitios son de muy buena calidad y son entretenidos. Estas invitado para probar esta pagina y pasar todo este tiempo de ocio jugando juegos en linea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *