19/3/2024

Concierto completo Metallica en Rock in Rio

Escrito por palmendras el septiembre - 26 - 2011



Dentro de los conciertos mas grandes que se conocen esta el Rock in Rio, grandes festivales donde los mejores exponentes del rock y pop se presentan ante una enorme cantidad de publico.

La primera edicion de Rock in Rio fue en Río de Janeiro en 1985 con participación de Queen, Rod Stewart, Kiss, AC/DC, Yes, Ozzy Osbourne e Iron Maiden entre muchos otros. Sin duda que en esos años predominaba el rock por sobre todas las cosas, algo que ha cambiado en los ultimo años ya que mas artistas pop se han sumado a estos festivales.

Rock in Rio 2011

La edicion numero 5 de este festival vuelve a Río de Janeiro y en su tercera jornada destacaron grandes exponentes del rock como Motorhead y Metallica. Como ha sido la tónica de los últimos conciertos Youtube ha realizado un streaming del show completo a todo el mundo.

El streaming completo ya se subió a youtube. El concierto de metallica fue el que cerró la tercera noche del festival, fue un concierto que repasó las 3 décadas de música de metallica. Mas de 2 horas de conciertos dejaron satisfechos a los fanáticos.

Un increíble concierto de metallica rock in rio.

2 respuestas para “Concierto completo Metallica en Rock in Rio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de los conciertos mas grandes que se conocen esta el Rock in Rio, grandes festivales donde los mejores exponentes del rock y pop se presentan ante una enorme cantidad de publico. La primera edicion de Rock in Ri……

  2. espanity.com dice:

    Lo mio es Metalica, y en concierto mas todavía.

    Saludos.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: