Compras por internet con focal price y dealextreme


Muchos no saben que las baratijas chinas que venden algunas tiendas también se pueden conseguir en Internet y al un precio mucho menor. En estas paginas podemos encontrar de todo pero lo que mas sobresale son los artículos electrónicos, juguetes y gadgets.

Hoy en dia las paginas mas conocidas para comprar por internet son Focal Price y DealExtreme. En estas paginas he comprado cables HDMI, audífonos, memorias micro SD y varios juguetes simpáticos.

Focal Price y Deal extreme son tiendas electrónicas establecida en China, ambas ofrecen productos a muy bajos precios y con posibilidad de economizar aun mas si compras al por mayor. Ambas paginas ofrecen envío gratuito por correo aéreo. Esta característica es la que sin duda cautiva a miles de personas con ganas de comprar, ya que en muchas otras tiendas el envío puede resultar hasta el 25% de valor de producto.

Obviamente que la calidad de los objetos es la que podríamos imaginar de productos económicos y fabricados en China. Por esto a la hora de comprar hay que tener cuidado, mas aun al comprar celulares, tablets y computadores ya que estos son imitaciones de baja calidad.

Consejos para comprar

Primero. Procura usar una dirección de despacho correcta  y lo mas completa posible.

Segundo. Si estas interesado en un producto fíjate en la calificación y los comentarios de personas que ya han realizado la compra. Así podrás saber los pros y contras del producto.

Tercero. Si tienes problemas con tu compra debes acudir al sistema de ayuda que proporcionan las tiendas.

Cuarto. Ármate de paciencia ya que el envió gratuito demora entre 3 a 5 semanas dependiendo tu país.

Bueno por ultimo les dejo algunos de los productos que he comprado, he comprado muchas cosas mas pero no tengo fotografías de ellos.

3 comentarios sobre “Compras por internet con focal price y dealextreme

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Valentina

    Te quería preguntar a través de que medio mandan lo despachos de focal price, fedex, dhl, Correos de Chile????

    1. Justamente esos. Fedex, dhl, Correos de Chile.
      Empresas como Fedex se hacen cargo de todo tipo de papeleos que sean necesarios en cambio en correos chiles tu debes hacer todo en caso de tramites. Pero hay mucha diferencia en el precio. Si no es nada muy costoso solo pide por correo tradicional y mucha paciencia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *