Angry birds para nokia


El popular juego Angry birds ha sido la gallina de los huevos de oro para Rovio, la empresa creadora del juego. Este juego se lanzo el año 2009 hasta la fecha el juego de los pajaros furiosos ha sido adaptado para casi todo tipo de dispositivos.

Esta claro que el principal objetivo del juego eran los teléfonos con pantalla táctil. Hoy es el juego para dispositivos móviles mas vendido en toda la historia. Son muchas las plataformas en las que el juego se puede instalatar pero las mas importantes son iOS y android.

angry birds para android puede ser descargado desde el android market en todas sus versiones. Es decir que podrás jugar en celulares y tablets con acceso al android market.

En el iPhone también es fácil de conseguir en la app store. El año 2010 alcanzo unas no despreciables 12 millones de descargas.

Dentro de las compañías que fabrican celulares Nokia ha sido una de las que mas ha respaldado a angry birds y ha celebrado campeonatos nacionales del juego y muchos de sus equipos vienen con el juego precargado. Ademas en su nokia store tienen el angry birds para nokia.

Un gran juego que nos demuestra que una simple idea puede generar millones de dolares.

Un comentario sobre “Angry birds para nokia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *