6 meses gratis de Spotify


Para los que aun no conocen Spotify se trata de una web que te permite escuchar música mediante streaming, la diferencias con muchos de otras web similares es que esta es 100% legal.

Tenemos una version gratuita que incluye comerciales y publicidad para los costos de los artistas. Obviamente la versión de pago es mucho mejor ya que no tiene publicidad y tienes muchas mas ventajas. Pero para los dos es requisito descargar un programa en tu PC.

Spotify gratuito con facebook

Desde una conferencia sobre facebook realizada algunos dias la web Spotify ha ganado mas de 1 millon de nuevos usuarios, por esta razón han decidido hacer una campaña para captar nuevos usuarios.

Todas las personas que se registren usando su cuenta de facebook recibirán 6 meses gratis de acceso a la librería con 15 millones de canciones. Se trata de una nueva “alianza” en la web con la que algunos piensan que Spotify sera absorbido por facebook. Pero los dueños de la web de streaming niegan esto ya que dicen que solo usan el “login de facebook” para dar comodidad a sus usuarios y no planean ser parte de facebook.

Como sea es una buena noticia para queines no tengan cuenta y sean de los paises donde Spotify funciona. En este caso España, es el único país de habla hispana que tiene acceso al servicio. Aprovecha de tener Spotify gratis por 6 meses

Un comentario sobre “6 meses gratis de Spotify

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *