The sims social en facebook


Ya he hablado de juegos para facebook, como el cityville, farmville y otros. Hoy quiero dar una revisada a este nuevo juego de Facebook se trata de the sims social. Es una apuesta de Electronics Arts, los creadores del popular juego The Sims.

Esta versión lanzada para facebook, esta aun en versión beta y disponible para algunos jugadores.

Al empezar a jugar debes crear tu avatar y como es de costumbre puedes hacerlo a tu gusto. El modo de juego es igual al tradicional solo que ahora seguramente hay que cumplir misiones o lograr objetivos para los cuales se usara el sistema de “pedir ayuda”. En The Sims Social puedes interactuar con tus amigos que estén en el juego, puedes visitar sus casas, bailar, estudiar y quien sabe cuantas cosas mas se implementaran.

Al igual que en otros juegos necesitas energía y al agotarse debes esperar o pedir ayuda. Al igual que todos los juegos se podrá acceder a objetos “premium” al usar dinero real.

Tu avatar tiene una personalidad la cual va cambiando dependiendo de las cosas que haga.En definitiva es un juego que ya ha tenido éxito en su versión para PC y se espera que el factor social que le da facebook lo haga uno de los juegos mas jugados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *