04/12/2016

The sims social en facebook

Escrito por palmendras el August - 17 - 2011



Ya he hablado de juegos para facebook, como el cityville, farmville y otros. Hoy quiero dar una revisada a este nuevo juego de Facebook se trata de the sims social. Es una apuesta de Electronics Arts, los creadores del popular juego The Sims.

Esta versión lanzada para facebook, esta aun en versión beta y disponible para algunos jugadores.

Al empezar a jugar debes crear tu avatar y como es de costumbre puedes hacerlo a tu gusto. El modo de juego es igual al tradicional solo que ahora seguramente hay que cumplir misiones o lograr objetivos para los cuales se usara el sistema de “pedir ayuda”. En The Sims Social puedes interactuar con tus amigos que estén en el juego, puedes visitar sus casas, bailar, estudiar y quien sabe cuantas cosas mas se implementaran.

Al igual que en otros juegos necesitas energía y al agotarse debes esperar o pedir ayuda. Al igual que todos los juegos se podrá acceder a objetos “premium” al usar dinero real.

Tu avatar tiene una personalidad la cual va cambiando dependiendo de las cosas que haga.En definitiva es un juego que ya ha tenido éxito en su versión para PC y se espera que el factor social que le da facebook lo haga uno de los juegos mas jugados.

Deja un comentario

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Una pulsera para iniciar tu dia

Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una […]

Ingresa tu e-mail: