Temas para la BlackBerry


Muchos poseen un smartphone o estan pensando en comprar uno. Hoy en dia los mas mencionados son el iPhone y el Galaxy S, pero se llega a olvidar a otro que son muy usados, los BlackBerry.

Seguramente una de sus principales características es su teclado QWERTY y la capacidad de enviar correos electrónicos y navegar por Internet a través de la red móvil.

A pesar de la salida de smarphones mas potentes el reinado de blackberry no se ha debilitado de la forma en que muchos esperaban. Se han sacado nuevas versiones y equipos para no quedar obsoletos como el BlackBerry Storm 2 pero se trata de mantener la escencia de los equipos mas exitosos.

Hay formas de personalizar los BlackBerry por ejemplo instalando temas para BlackBerry, en Internet hay una infinidad de temas para adornar tu celular. Puedes descargar uno a tu gusto.

Pero no solo temas podemos encontrar para blackberry, el popular juego Angry Birds también estará disponible para estos equipos. La empresa RIM y Rovio firmaron el acuerdo que trae a las populares aves a el BlackBerry PlayBook.

Este juego se lanzo el 2009 transformándose en el juego más vendido de la historia en soportes móviles. Pero su éxito no se limita a los móviles ya que en el futuro se esperan versiones para PC, Xbox360 y PS3. Ahora esta disponible Angry Birds para XP para descargar de forma gratuita.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *