Office para ipad


Sin duda que el ipad es otro de los grandes éxitos de apple, su sistema operativo iOS y su potente hardware la da la capacidad de correr muchas aplicaciones que pueden ser diseñadas por usuarios y distribuidas a por medio de app store.

Uno de los programas mas usados y que no debería faltar en tu ipad es un programa para edición de textos, planillas, PPT. En definitiva un Office para ipad. Pues en el app store sin duda encontraras muchas aplicaciones, debes buscar la que mas te acomode y satisfaga tus necesidades.

Si no eres muy amigo de la app store y te gustan mas los programas gratuitos. Es importante que tu iPad o iPhone este liberado es decir debes realizar un Jailbreak. Se llama Jailbreak al proceso que te permite ejecutar aplicaciones que no provienen de la app store, en este proceso se modifica el codigo del sistema operativo del iOS.

Todos los dispositivos que usen iOS pueden ser liberados por ejemplo para liberar un iPod debes conseguir un programa llamado Spirit. Si quieres liberar tu Ipod debes Descargar Spirit.

Luego que tu aparato esta desbloqueado puedes instalar las aplicaciones que quieras incluidas en ellas tu software ofimático preferido.

Ejemplo de un office en ipad

3 comentarios sobre “Office para ipad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¿Qué Office es mejor para tratamieto de textos, power y excel en IPad?
    Debo poder subir a Dropbox.

    Gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *