28/3/2024

Nuevo papel electronico para tabletas

Escrito por palmendras el mayo - 6 - 2011



Las tablets y smartphones son ya muy comunes y de uso diario. Con cada nueva versión se ahorran algunos milímetros sin dudas que las pantallas actuales son muy delgadas. Pero imagina poder interactuar con un una pantalla tan delgada y flexible como un pequeño trozo de papel.

Pues es el concepto que ingenieros de la Queen’s University Human Media Lab dirigidos por Roel Vertegaal, intentan desarrollar.

Así llegó el PaperPhone un prototipo de smartphone que utiliza este tipo de pantalla. Puedes escribir sobre el como un papel, pasar a la página siguiente tocando las esquinas y algunas otras funciones de prueba.

Este teléfono puede almacenar libros, reproducir música y realizar llamadas.

El Dr. Vertegaal dice que esta tecnología pronto llegara con fuerza, sobretodo a las oficinas y para uso de los ejecutivos.

Una respuesta para “Nuevo papel electronico para tabletas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las tablets y smartphones son ya muy comunes y de uso diario. Con cada nueva versión se ahorran algunos milímetros sin dudas que las pantallas actuales son muy delgadas. Pero imagina poder interactuar con un una pantalla ta……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: