16/4/2024

Thunderbolt, la próxima generación de envío

Escrito por palmendras el abril - 23 - 2011



Thunderbolt es una nueva tecnología desarrollada por Intel la cual espera revolucionar el envío de información entre computadoras. Esta nueva tecnología llegará a ser hasta 20 veces más rápida que el actual USB 2.0, y 12 veces más rápido que el Firewire.

Con Thuberbolt podrás enviar fotos, canciones y videos a velocidades impresionantes.  ¿Qué tan rápido es esto? Podrás enviar una película HD completa en solo 30 segundos, la velocidad a la que transmite es de 10 Gigabits por segundo, su competidor más cercano es quizá el USB 3.0 con una velocidad de 5 Gigabits por segundo. Por el momento esta tecnología esta solo disponible para Apple y estará incluida en la siguiente generación de MacBooks Pro.

Fuente

 

Una respuesta para “Thunderbolt, la próxima generación de envío”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Thunderbolt es una nueva tecnología desarrollada por Intel la cual espera revolucionar el envío de información entre computadoras. Esta nueva tecnología llegará a ser hasta 20 veces más rápida que el actual USB 2.0, y ……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: