The Elder Scroll V : Se cumplió la profecía


La saga de videojuegos de rol desarrollado por Bethesda , Elder Scroll arrasa durante diecisiete años en todo el mundo, desde que iniciara el reinado de Uriel septim en 1994.Cuatro años han tenido que pasar desde la ultima expansión oficial de Oblivion, para que Bethesda lance al mercado lo que será la quinta entrega de la saga y que podremos disfrutar a partir del 11 de Noviembre de este mismo año.

The Elder Scroll V: Skyrim, será una continuación de la historia desarrollada en la cuarta entrega Oblivion y se ambientará en la región nórdica de Skyrim, una región nueva situada al norte de  Cyrodiil , pero doscientos años después. Tal y como anunció la profecía , The Elder Scroll regresa tras abrirse el portal de Oblivion cuando los hijos de Skyrim derramarán su propia sangre, pero nadie quiso creerlo,solo un héroe con sangre de dragón logrará salvar el mundo.

En esta nueva hazaña, el jugador encarnará a un dragonborn (héroe con sangre de dragón) conocido como Dovanhkiin entre los dragones, a los que tendrá que desafiar en sangrientos combates y aprender su lenguaje para utilizar sus gritos como armas entre otros muchos efectos diferentes. El personaje desarollará habilidades según el estilo del jugador y se podrá personalizar al gusto, ya que no habrá restricciones de clase.

El mapa de Skyrim es similar al de Cyrodiil de Oblivion , es un mapa muy extenso con cinco grandes ciudades en  las que convergen unas veinticinco poblaciones. El  combate sera mucho mas táctico y dinámico ya que permitirá escoger armas o hechizos para cada mano permitiendo la combinación de estrategias. En total habrá disponibles sobre unas dieciocho habilidades con decenas de especializaciones o perks para combinar.

La interfaz de The elder scroll: Skyrim, está mucho mas trabajada y  se podrá interactuar con los habitantes de sus ciudades, pudiendo encantar objetos, cultivar, forjar armas o fabricar venenos. La caracterización de los personajes, también ha mejorado bastante, al igual que sus diálogos mucho menos forzados.

La misión final de The Elder scroll: Skyrim consiste en acabar con el Dios de los dragones, superando una serie de misiones que pueden variar según el estilo de juego y que se llevarán a cabo en medio de la caótica guerra civil e la que se encuentra la población tras la muerte del rey, luchando y sobreviviendo a los ataques de todo tipo de monstruos.

 

Un comentario sobre “The Elder Scroll V : Se cumplió la profecía

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *