Te organico, te cuida a ti y al medio ambiente


¿Sabias que el té orgánico, es idéntico al te pero mas saludable? El te “tradicional” puede ser peligroso debido a las grandes cantidades de pesticidas y algunas sustancias toxicas. Las plantas pueden absorber estos “químicos” y si bien ellas no se ven afectadas pueden transportar estas sustancias hasta tu taza de té. El té orgánico se cultiva sin ningún tipo de sustancia ajena a la naturaleza, asi tambien se mantienen los suelos y el agua libre de sustancias toxicas osea, cuidamos el medio ambiente.

Pero consumir te Orgánico no es lo único que ayuda al medio ambiente. Existen las llamadas casas ecológicas, estas casas están construidas de tal manera que sean armónicas y no invasivas para el medio en el que están. Por esta razón suelen ser mas eficientes y cómodas. Procura utilizar fuentes de energía limpias.

Un comentario sobre “Te organico, te cuida a ti y al medio ambiente

  1. Javi

    Tienes razón, es mejor tomar té orgánico que convencional, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de escándalos que ha habido por té de pésima calidad, envenenado con pesticidas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *