04/12/2016

Seguros para aparatos tecnológicos

Escrito por palmendras el April - 9 - 2011



Así como puedes asegurar tu casa, un auto, tu salud, etc. Existen seguros para aparatos tecnológicos, estos seguros pueden ser por robo y caídas generalmente. Por ejemplo cuando sales de vacaciones llevaras tu cámara de ultima generación, tu tablet preferido o tu celular táctil con GPS. Pero como estás de vacaciones eres mas propenso a que se pierda o lo roben ya que estarás relajado o distraído.

Con este fin algunas empresas aseguradoras han creado seguros baratos para proteger tus aparatos tecnológicos favoritos, algunos seguros cubren parte de las reparaciones en caso de una caída simple. Pero debes buscar un plan que se adecue a tus necesidades.

Una respuesta para “Seguros para aparatos tecnológicos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así como puedes asegurar tu casa, un auto, tu salud, etc. Existen seguros para aparatos tecnológicos, estos seguros pueden ser por robo y caídas generalmente. Por ejemplo cuando sales de vacaciones llevaras tu cámara……

Deja un comentario

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Una pulsera para iniciar tu dia

Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una […]

Ingresa tu e-mail: