20/4/2024

Spam en chat de facebook

Escrito por palmendras el marzo - 26 - 2011



Si usas facebook quizás te llego un mensaje como estos (si no te llega ya te llegará).

En mi caso he llegado a tener 15 de estos mensajes, por curiosidad hice click para ver por que tanta gente enviando spam, el link me llevó a una aplicacion Mario Bros Clasico, es seguramente un juego pero en la solicitud de permisos la aplicación pide permisos para enviar mensajes por chat.

Si ya le has dado los permisos puedes quitar la aplicación o modificar los permisos en la siguiente pagina de facebook http://www.facebook.com/settings/?tab=applications .

Para evitar ser parte del Spam y hacer enojar a tus amigos desactiva la aplicación y ten cuidado con los permisos que le das a las aplicaciones. Recuerda que ellas acceden a tu información.

Una respuesta para “Spam en chat de facebook”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si usas facebook quizás te llego un mensaje como estos (si no te llega ya te llegará). En mi caso he llegado a tener 15 de estos mensajes, por curiosidad hice click para ver por que tanta gente enviando spam, el link me l……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: