21/5/2019

Idapt, un cargador universal

Escrito por palmendras el marzo - 30 - 2011



Si estás cansado de tener una enredadera entre las decenas de cables para cargadores que tenemos, quizá sea una buena opción adquirir un cargador universal, y para ello nada mejor que los idapt.

Esta compañía fue ganadora del mejor diseño en el CES 2010 ya que sus cargadores universales son minimalísticos y ofrecen una excelente solución a los cargadores universales.  Sus productos cuentan con clavijas intercambiables, por lo que no es necesario comprar cargadores distintos, ya que con un solo dispositivo podrás cargar todos tus dispositivos.

Actualmente existen dos versiones que permiten cargar de 2 a 4 gadgets a la vez y una amplia gama de clavijas para recargar cualquier tipo de celular. Su precio va desde los 35 euros.

Compatibilidad

URL: www.idaptweb.com

 

Una respuesta para “Idapt, un cargador universal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás cansado de tener una enredadera entre las decenas de cables para cargadores que tenemos, quizá sea una buena opción adquirir un cargador universal, y para ello nada mejor que los idapt. Esta compañía fue ganador……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: