10/12/2018

Dell Streak un tablet econimico

Escrito por palmendras el marzo - 12 - 2011



Dell decidió no hacer tablets de alta potencia y hacerle competencia a las iPad, en su lugar ha decidido crear tablets económicas. Si bien la Dell Streak 7 no destaca por sus características, ofrece una alternativa viable que buscará llevar una tablet a todos los hogares.

Por lo que su tablet es algo más pequeña y modesta, cuenta con una pantalla de 7’ pulgadas y un procesador nVidia Tegra 2. Empleara el sistema operativo Android 2.2, con el que podrás acceder a la Androdi Market y descargar o comprar miles de aplicaciones para su SO. Cuenta con dos cámaras: una frontal de 1.3 MP y una en el reverso de 5 MP. Cuenta con conectividad Wi-Fi. Su precio es de $450 dólares.

Fuente

Una respuesta para “Dell Streak un tablet econimico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dell decidió no hacer tablets de alta potencia y hacerle competencia a las iPad, en su lugar ha decidido crear tablets económicas. Si bien la Dell Streak 7 no destaca por sus características, ofrece una alternativa viable ……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: