DC Universe Online: Y ahora los malos salvan el mundo


Una de las mas innovadoras propuestas para juegos de rol, ha sido estrenada recientemente a través de DC Universe Online, desarrollado por SOS y que fusiona

de manera magistral el mundo de los videojuegos y el cómic para transportar al jugador a una original aventura mucho más propia de un juego de acción de que a uno de rol clásico.

DC Universe Online es una pasarela de los personajes más populares de las tiras cómicas, tanto héroes como villanos, dejaran de lado sus rivalidades para conseguir salvar al mundo y lo mejor de todo es que el jugador es quien decide en que bando recorrerá las calles de Metrópolis y Gotham city junto a Batman,Catwoman,el Joker,Wonderwoman,flecha verde, siniestro y por supuesto, Superman.

El punto fuerte del juego, es permitir jugar al lado de los héroes o contra ellos, para determinar el personaje se deben combinar los poderes en el editor, de manera que se consiga crear un héroe o un villano realmente único.

La trama del juego

esta ambientada en la escenografía de las mas populares series de cómics. Comienza cuando el legendario enemigo de Superman , Brainiac, envía a todos sus zánganos cibernéticos contra la Tierra y se le otorgan poderes a los civiles para salvar el planeta de su destrucción. Ante dicha caótica situación,los héroes y villanos del universo DC, se ven obligados a reaccionar para conseguir evitar su extinción inminente.

El personaje no acumulará un porcentaje fijo de experiencia durante el juego,  ya que irá progresando a través de la superación de misiones para ir escogiendo habilidades que influirán a la hora de enfrentarse al combate.

 

Un comentario sobre “DC Universe Online: Y ahora los malos salvan el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *