Regalos dia de los enamorados por Internet


Internet nos ha facilitado muchas cosas, y los regalos para muchas fechas no son la excepción. Para este día de los enamorados puedes sorprender a tu novia(o) con muchos regalos desde la comodidad de tu pc. El realizar pedidos por el computador te ayuda a mantener la sorpresa ya que los regalos llegan el mismo dia 14 de febrero.

Flores, chocolates, mascotas son regalos perfectos pero también son los mas comunes y pueden aburrir. Por que no sorprender con un hermoso desayuno o cena. Para los que le gustan las cosas preparadas puedes pedir por la pagina deleites.cl una de las promociones que ofrecen.

Caja sorpresa romántica

Una original caja de regalo de 50 centímetros llena de delicias para compartir un buen desayuno con tu novio(a), al abrir sale un globo de helio con forma de corazón, Si quieres revisar todo el contenido y ver el valor revisalo en esta pagina. (Casa sorpresa romántica 2 personas)

En la misma pagina hay muchos regalos mas, hay para todos los gustos y precios.

Pero vamos a algo un poco mas tradicional, las flores.

Una flor siempre es bien recibida por esto puedes enviarle flores aun si este 14 de febrero no estarán juntos ya que puedes enviar arreglos florales a cualquier parte de Chile.

Hay muchas paginas que hacen convenios con florerías a lo largo de Chile. Una de ellas es theworldflowers.com que ofrece estupendo arreglos florales de gran calidad. Se hacen las entrega a domicilio y te aseguran que las flores llegaran intactas y a tiempo. Los precios rodean los $40.000 pesos pero los arreglos son muy hermosos y los envían a todo Chile. (Ramo Ingles Encantador)

Otras Florerias online.

Esta son solo opciones por si estas en apuros y necesitas algo simpático y donde no necesitas hacer nada. Pero aun estas a tiempo de planear algo para sorprender.

Un comentario sobre “Regalos dia de los enamorados por Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *