11/12/2018

Lomography: nostalgia por las cámaras

Escrito por palmendras el febrero - 23 - 2011



El mercado de las cámaras ha crecido en forma impresionante los últimos años, el uso de películas de 35 mm ha pasado a ser historia; pero aún existen aquellas personas que desearían poder volver a tomar fotos con películas, o de menos tener una cámara que asemejara tener una película adentro.

Para todas estas personas existe Lomography, una compañía dedicada a mantener con vida la fotografía con rollos o películas instantáneas. En su sitio de Internet podrás encontrar un sinfín de modelos y accesorios para cámaras: desde películas a blanco y negro hasta cámaras capaces de tomar con dos rollos a la vez.

Además cuenta con una comunidad muy activa en la que te premian con dinero por participar, mismo que podrás emplear para comprar artículos de su tienda.

Link: Lomography

Una respuesta para “Lomography: nostalgia por las cámaras”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mercado de las cámaras ha crecido en forma impresionante los últimos años, el uso de películas de 35 mm ha pasado a ser historia; pero aún existen aquellas personas que desearían poder volver a tomar fotos con pelíc……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: