28/3/2024

La HDC-SDT750

Escrito por palmendras el febrero - 26 - 2011



No cabe duda que el 2011 será el año de la tecnología 3D, ya que por todos lados veremos televisores 3D e incluso saldrá el Nintendo 3DS.

Sin embargo nadie había incursionado en crear cámaras caseras con capacidad de grabar en 3D. Es por ello que Panasonic se lleva el premio de ser la primera compañía en anunciar el lanzamiento de una cámara de casera capaz de grabar videos en 3D de alta definición.  A principios de este año la compañía lanzó al mercado la videocámara HDC-SDT750 que cuenta con tres sensores que da un total de 9.15 megapixeles de video a una resolución de 860 x1080. Además cuenta con un zoom óptico de x12 y digital de x18. Para poder grabar video en 3D basta con agregar un lente de doble canal el cual genera la imagen tridimensional.

La cámara tiene un costo de 1400 USD y será lanzada en Octubre.

Una respuesta para “La HDC-SDT750”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No cabe duda que el 2011 será el año de la tecnología 3D, ya que por todos lados veremos televisores 3D e incluso saldrá el Nintendo 3DS. Sin embargo nadie había incursionado en crear cámaras caseras con capacidad de gr……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: