Grooveshark, música en línea


¿Quieres escuchar música gratis y de una forma completamente legal? Entonces visita Grooveshark. Este sitio ha cobrado mucha importancia el año pasado debido a su excelente interfaz y claro está: ofrecer música gratuita.

No es necesario hacer ningún tipo de registro, con solo ingresar podrás acceder a millones de canciones que se encuentran disponibles y la variedad de géneros es impresionante. Si decides registrarte en el sitio (bastante recomendable pues es completamente gratis) podrás guardar tus listas de reproducción, subir tus propias canciones y participar en la comunidad del sitio.

La velocidad del sitio es muy buena, y nunca necesitarás pausar la música para esperar a que se termine de “bajar” la pista. Además, Grooveshark cuenta diversos canales de radio en donde se toca música aleatoria de diversos géneros: Clásica, Rock, Indie, etc…

La calidad de la música es excelente, Yo he creado muchas listas de reproducción y puedo decir que es mejor que otras paginas como fulltono y aresgalaxy. Existen Plugins para descargar desde Grooveshark.

URL: grooveshark

Un comentario sobre “Grooveshark, música en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *