10/12/2018

Río fosforescente en Canada

Escrito por palmendras el enero - 9 - 2011



Increíble, tal como dice el titulo del post en el parque Goldstream el río que tiene el mismo nombre cambio el color de sus aguas por algunas horas.

El origen de este color verde es desconocido no se sabe que ha producido este extraño suceso pero es algo que ya ha sucedido en otros lugares del mundo. El gobierno canadiense ha enviado investigadores a la zona y descubrieron que no se ha alterado el ecosistema del lugar ya que no se registro muerte de peces o plantas.

Es un hecho bastante extraño, pero algo que no todos saben es que los ríos pueden teñirse. En la celebración del día de San Patricio en Chicago se tiñe el rió de color verde para conmemorar este día.

Yo creo que alguien uso algún químico para teñir este rió y captar la atención de la prensa. Pero no se puede descartar otro hecho, pero yo por ahora apuesto a que fue un derrame de algún tinte.

Una respuesta para “Río fosforescente en Canada”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Increíble, tal como dice el titulo del post en el parque Goldstream el río que tiene el mismo nombre cambio el color de sus aguas por algunas horas. El origen de este color verde es desconocido no se sabe que ha producido e……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: