22/10/2020

Facebook la pagina mas visitada del 2010

Escrito por palmendras el enero - 1 - 2011



Ya vimos como Facebook roba empleados de google

Google parecía imparable hasta que facebook se hizo conocido, pues este año el gigante de los buscadores ha sido destronado de su puesto.

La red social con mas de 500 millones de usuarios registró la visita del 8,9% de los estadounidenses durante el año en cambio google solo el 7,2%.

Pero esto es solo en competencia de una pagina ya que a la hora de ver la cuestión por empresas google y sus servicios como youtube y gmail lideran el ranking seguidos de yahoo. Asi es como nos sorprende internet, hace poco pensábamos que google seria el primero en la lista por mucho pero basto con que apareciera una pagina «diferente» para equilibrar las cosas.

Una respuesta para “Facebook la pagina mas visitada del 2010”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya vimos como Facebook roba empleados de google Google parecía imparable hasta que facebook se hizo conocido, pues este año el gigante de los buscadores ha sido destronado de su puesto. La red social con mas de 500 millones……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: