Cruceros a tu alcance


Este ha sido un año largo y cansador y por eso es necesario tomar unas merecidas vacaciones para reponer la energía perdida y empezar de buena forma este año 2011.

Dentro de todas las posibilidades de vacacionar una de las mas atractivas es pasar algunos días en algún crucero. Esta debe ser sin dudas una de las mejores experiencias pero el precio no es tan accesible siempre. Pero existe la posibilidad de viajar en uno con los minicruceros que son simplemente viajes en crucero de bajo costo.

El hecho de que valgan menos no los hace malos de hecho es todo lo contrario son los mismos lujos y comodidades solo que por un periodo mas corto. Suelen ser 4 o5 días.

Es una alternativa para gente que quiere probar la experiencia, tiene vacaciones cortas o no tiene tanto dinero para pagar uno de 15 días.

la empresa tuttocruceros.com ofrece unos espectaculares cruceros desde 172.00 euros que parte en Barcelona, pasa por Toulon y Porto Torres. En un viaje de 4 dias y 3 noches.

Por otro lado el minicrucero mas caro pasa por las siguientes ciudades Barcelona, Palma de Mallorca, Ajaccio, Córcega y Génova. Este viaje son 5 dias y 4 noches y el valor es de 690,00 euros.

Así que ya saben esta es una alternativa para vacacionar.

Post patrocinado

Un comentario sobre “Cruceros a tu alcance

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *