29/3/2024

2 años del blog

Escrito por palmendras el enero - 1 - 2011



Bueno siempre es bueno hacer balances cuando se finaliza una etapa. Han pasado ya dos años desde que me decidí a crear un blog la verdad es que ya no recuerdo la razón exacta pero se que fue con el afán de aprender.

Al principio fue complicado pero escribir sobre algo que te gusta al final ayuda. El primer post fue Conoce el chumby un articulo que fue casi una copia de otro.

A medida que ha pasado el tiempo este proyecto del blog ha superado largamente mis expectativas. He aprendido sobre una faceta de Internet que no conocía, el blog estuve a punto de abandonarlo cuando perdí la base de datos con mas de 100 post, pero decidí no abandonar mi proyecto.

Este año las visitas aumentaron considerablemente a los años anteriores y gracias a eso se puede mantener el dominio y el host.

Quiero agradecer a los lectores del blog, se que hay varios por ahi que nos tienen en su Lector de feeds o se han suscrito por correo. También agradecer a Fanny quien este año a aportado con sus post y no quiero dejar de recomendar su blog en la que compartimos temática medioambiental Conciencia ECO.

Este año se vendrá mejor que el anterior y seguramente se vendrá un gran cambio en el blog.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: