29/3/2024

Un Iphone 4 en la exosfera

Escrito por palmendras el octubre - 19 - 2010



EL Iphone es como un juguete sus múltiples aplicaciones lo ponen por delante de muchos autos a control remoto y de muchos PCs. En esta oportunidad un padre y su hijo ataron un Iphone 4 a un montón de globos meteorológicos y llevaron el pequeño aparato de apple hasta mas arriba de las nubes.

El Celular capto la travesía con su cámara HD, estaba dentro de una capsula que lo protegía de las condiciones extremas de la atmósfera. Desde -55°C Y vientos de 100 mph y alcanzo la velocidad de 150 mph. Alcanzo una altura de 100.000 pies en 70 minutos.

El Iphone podría caer en cualquier lugar así que fue programado para enviar sus coordenadas con el GPS integrado. Toda una hazaña para un pequeño iphone. EL vídeo a continuación.

2 respuestas para “Un Iphone 4 en la exosfera”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EL Iphone es como un juguete sus múltiples aplicaciones lo ponen por delante de muchos autos a control remoto y de muchos PCs. En esta oportunidad un padre y su hijo ataron un Iphone 4 a un montón de globos meteorológicos ……

  2. Juan Pablo Forme dice:

    Yo tube esa idea hace mucho 🙁

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: