La tierra ahora tiene embajadora para Contactos Alienígenas


Me entere de esta noticia viendo la television. Es como para no creerlo hace mucho tiempo muchos paises han negado la existencia de seres extraterrestres, pero las cosas han empezxado a cambiar por que ahora la ciencia da la posibilidad de que pronto entremos en contacto con seres de otros planetas.

Segun yo creo y he dicho antes no estamos solos. Y así lo cree el Hawkins ademas nos advierte de no hacer contacto.

Así es como la ONU, la organización de las naciones unidas ha decidido crear el puesto de embajadaor del espacio para contactos alienigenas. Anoten seres de otros planetas, su nombre es Mazlan Othman y es astrofisica, desde ahora la embajadora de la tierra en el espacio.

Con esto nos queda claro que el tema de la vida en el espacio es algo que las grandes naciones reconocen y ¿desde hace mucho tiempo ocultan?.

Ahora a esperar las montones de historias de conspiraciones sobre este suceso. ¿Pero es coincidencia? ya que hace poco también se ha descalificado material sobre ovnis y hay reuniones de altos mandos militares sobre el tema. Me parece estar viviendo en una película de ciencia ficción a lo mas Stars Wars.

3 comentarios sobre “La tierra ahora tiene embajadora para Contactos Alienígenas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo también estoy de acuerdo con la idea de que existen seres de otro plantea que están en el nuestros y nos visitan.

  3. JavierD

    Seeeee, se supone que es por eso de la filosofia raeliana, que creen en que los extraterrestres, fueron los que geneticamente nos crearon…
    mira la filosofia raeliana y veras

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *