15/10/2019

Curiosa Publicidad en chatroulette

Escrito por palmendras el agosto - 22 - 2010



A principios de este año aparecía chatroulette y se popularizo rápidamente. Con miles de personas visitando todos los dias esta pagina era ideal para publicitar, pero nadie encontraba una forma que rindiera frutos.

Ahora ultimo los productores de una película de terror lanzaron una campaña publicitaria mediante chatroulette. Montaron un video de una chica que hace creer que se desnudará pero en medio de esto se transforma en un ser típico de película de exorcismo. En el siguiente vídeo vean las reacciones de algunas personas al ver el vídeo.

Me encanta las campañas virales. Sobre todo cuando son creativas. Por cierto Me dare una vuelta por Chatroulette a ver si me topo con el video.

Una respuesta para “Curiosa Publicidad en chatroulette”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A principios de este año aparecía chatroulette y se popularizo rápidamente. Con miles de personas visitando todos los dias esta pagina era ideal para publicitar, pero nadie encontraba una forma que rindiera frutos. Ah……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: