Hackean Facebook.


Esto ya se venía llegar, Facebook se preocupa más por su belleza externa que por su moral, claro, a nadie le importa.
Facebook es la red social más importante pero también la más insegura en muchas cosas, y Ron Bowes no los demostró, ya que fué el quien hackeó la red y recoletó información personal de más de 100 millones de personas y la publicó.
¿Cómo lo logró? Pues gracias a que Facebook no se decide por una buena política de seguridad y de esa manera registró toda la información de lo usuarios que no hayan modificado ó actualizado las opciones de privacidad.
¿Lo peor de todo esto? que esto no está registrado como ilegal y que puedes descargar la información gracias a un Torrent.

-ACTUALIZACIÓN –

Como se especifica arriba todas las personas que no cambiaron las opciones de privacidad pueden estar dentro de este archivo http://www.skullsecurity.org/blogdata/fbdata.torrent este es el torrent que contiene los datos de por lo menos 100 millones de usuarios.

6 comentarios sobre “Hackean Facebook.

  1. franco

    jajajajajaj es mentira que recolectaron los datos, lo unico que hicieron fue cambiar las traducciones en algunos idiomas.. por eso los que viven en españa no vieron la “hackeada”

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. FACEBOOK ME VALE UN…
    ES UNA VERDADERA MEZCLA DE … FACEBOOK
    TODOS LOS QUE USAMOS (pero yo con la diferencia de que USO PARA PUBLICAR LA BASURA QUE ERES FACEBOOK) NO PARA SUBIR MI FOTOS.. ERES UN ASKO DE FACEBOOK EL … CHANCHO O CERDO COMO QUIERENA DECIR ..PERO FACEBOOK EN LA VIDA REAL SOS UNA …

    Editado por insultos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *