Auto que vuela, a la Venta!


Ya no es cosa del futuro, ahora podrás salir con tu auto, manejar en la carretera pero necesitas ir más lejos y más rápido. No importa despliega las alas de tu auto y ve volando.

Algo que antes nos parecía de ciencia ficción se haga vuelto realidad, ¡oh que raro!

The Transition es el nombre del nuevo auto que vuela y fue desarrollado por la empresa Terrafugia. Este sería el primer auto-avioneta que sale a la venta y la verdad es que promete mucho.

Si bien no es tan bonito como un auto último modelo cumple con lo que promete, es capaz de recorrer tramos en la tierra y volar por lo menos 740 kilómetros. Pesa prácticamente lo mismo que una avioneta.

Puede transportar hasta 205 kg y volar a una velocidad de 185 Km/h. Pero hay algo que debes tomar en cuenta, para conducirlo debes tener una licencia de piloto deportivo con por lo menos 20 horas de vuelo.

El valor del auto volador será 194.000 dólares y estará disponible dentro de unos meses. Aqui les dejo unos videos y fotos.

Video del concepto

Demostracion de Vuelo

4 comentarios sobre “Auto que vuela, a la Venta!

  1. que buena creatividad tuvo, aunque yo lo llamaria una avioneta compacta xD, aun asi, por algo se empieza, ojala y que se vaya modificando para hacerlo mas compacto y estetico

  2. Rogelio

    Realmente es una avioneta con alas plegables; ya que para el tráfico no sirve y tramos tan rectos como el de la pista no hay muchos en la ciudad. Al menos ya podras meter tu avioneta en tu Garaje !!!! XD

    1. Bueno, como dice Fernando es un avance xD antes tu avioneta no podia andar en la carretera xD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *