Google cambia fachada


Recién estaba navegando y tenia que buscar unos datos y recurrí como siempre a google. Al realizar la búsqueda me sorprendo al ver un nuevo diseño de la pagina donde se muestran los resultados. Como en la sección de imágenes se ha agregado una barra lateral a la izquierda donde podemos elegir si buscar en la web fotos o etc. Hay una función que por lo menos yo nunca la había visto que es buscar web con imágenes. Esto fue en el transcurso de la tarde por que desde la ultima vez que busque fue al almuerzo. debo decir que me agrada y tiene un aire a Facebook. newgoogle

2 comentarios sobre “Google cambia fachada

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Para profundizar en el tema, percibimos con JF que la Web 2.0 definitivamente ya está entre nosotros…
    Los resultados de google.com se disponen de acuerdo a las páginas por las que navegas. Ej: a JF tu página le figuró en 2º lugar y, a mi, como en 10º (no conté, pero estaba en la segunda pag. de google).
    Una vez más la Web me sorprende, hasta google refleja resultados de acuerdo a los intereses del usuario y, lo más espectacular de todo, es que funciona sin estar logueado como usuario de gmail.
    Esperemos que los otros buscadores se pongan a tono, es la única manera de que las búsquedas sean justas y reales, pues hace algunos años era manejable el orden de aparición.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *