Envía Regalos para el Día de la Mamá


exoticave Se acerca el Día de la Madre y como siempre te acuerdas el sábado en la noche o el Domingo en la mañana cuando las florerías estas saturadas de olvidadizos.

O tal vez estas lejos de tu mama y quieres demostrarle lo mucho que la quieres, gracias a Dios internet no solo es para postear en los muros. Existen algunas alternativas para regalar algo lindo este día de la madre.

Las flores. Un clásico, no hay muchas mujeres que no le gusten las flores.

Hay algunas paginas que envían arreglos a lo largo de todo Chile y algunas partes del mundo.  Hay arreglos de todos los tipos desde cajas con flores hasta jardines envasados xD.

Aquí el Listado:

Flores

Peluches

Otros

Ya tienen algunas paginas. La mayoría acepta tarjetas de crédito algunas paypal. Ya se vendrán los regalos geeks xD

3 comentarios sobre “Envía Regalos para el Día de la Mamá

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Su Florería en Internet, Aquí encontrara una gran cantidad de arreglos florales con rosas y flores para regalar a sus seres amados. Usted podrá comprar en nuestro sitio de manera fácil e intuitiva. Elegir las flores, registrarse, añadir datos de envío, añadir datos del pago y confirmar su orden, También al registrase en http://www.floresadomicilio.cl podrá recibir interesantes ofertas vía e-mail.

  3. Otro aporte de florerias en Chile. Hacemos envio de flores, ramos y arreglos florales en gran parte de Chile. Realizamos entregas todos los días del año, excepto domingos y festivos, salvo en fechas especiales: DIA DEL AMOR – DIA DE LA MADRE, ETC. en que si trabajamos.
    Visita nuestro sitio: http://www.floresyrosas.cl/ y conoce nuestros productos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *