Disney domina el cine infantil


Seguramente has oído hablar de los Jonas Brothers la banda que fue popularizada por Disney. Si tienes hijos seguramente tienes el canal Disney ya que es lejos uno de los canales favoritos de los niños.

Una de las ultimas películas que ha sacado Disney es Camp Rock 2, tratando de buscar el mismo éxito que logro la primera parte. Esta pelicula es protagonizada por los Jonas Brothers  y Demi Lovato.

Espera que tus hijos ya empezaran a hablarte sobre la película. Puedes visitar un buen blog que trata exclusivamente sobre Camp Rock 2, donde podrás conocer lo ultimo.

2 comentarios sobre “Disney domina el cine infantil

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. …no sé si permitiría q mis hijos se hicieran fans de Los Jonas ¬¬ no es q los odie,pero me parece q son sólo un producto,q su música es desechable, q no aporta nada y que de no ser por la tremenda y millonaria campaña de marketing q Disney realiza, ellos no serían nada. Yo crecí en la época de la tele blanco y negro, sin internet, mp3 y esas cosas q ahora son indispensables para la juventud.No reniego diciendo q todo tiempo pasado fue mejor,porque era muy diferente, así que no sé si se pueden comparar…pero de algo estoy segura, que la buena música nunca pasará de moda.Ya conocemos el caso de Iron Maiden, Metallica y otras bandas de rock,que a pesar de llevar años siguen muy vigentes…
    😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *