16/10/2019

Disney domina el cine infantil

Escrito por palmendras el mayo - 1 - 2010



Seguramente has oído hablar de los Jonas Brothers la banda que fue popularizada por Disney. Si tienes hijos seguramente tienes el canal Disney ya que es lejos uno de los canales favoritos de los niños.

Una de las ultimas películas que ha sacado Disney es Camp Rock 2, tratando de buscar el mismo éxito que logro la primera parte. Esta pelicula es protagonizada por los Jonas Brothers  y Demi Lovato.

Espera que tus hijos ya empezaran a hablarte sobre la película. Puedes visitar un buen blog que trata exclusivamente sobre Camp Rock 2, donde podrás conocer lo ultimo.

2 respuestas para “Disney domina el cine infantil”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente has oído hablar de los Jonas Brothers la banda que fue popularizada por Disney. Si tienes hijos seguramente tienes el canal Disney ya que es lejos uno de los canales favoritos de los niños. Una de las ultimas pe……

  2. Patty dice:

    …no sé si permitiría q mis hijos se hicieran fans de Los Jonas ¬¬ no es q los odie,pero me parece q son sólo un producto,q su música es desechable, q no aporta nada y que de no ser por la tremenda y millonaria campaña de marketing q Disney realiza, ellos no serían nada. Yo crecí en la época de la tele blanco y negro, sin internet, mp3 y esas cosas q ahora son indispensables para la juventud.No reniego diciendo q todo tiempo pasado fue mejor,porque era muy diferente, así que no sé si se pueden comparar…pero de algo estoy segura, que la buena música nunca pasará de moda.Ya conocemos el caso de Iron Maiden, Metallica y otras bandas de rock,que a pesar de llevar años siguen muy vigentes…
    😀

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: